LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA FUNDACIÓN

La FESE se encuentra comprometida con la sociedad y el medio ambiente


Ética Empresarial

La ética empresarial es el alma de la FESE, lo que nos inspira a ser creativos, guía nuestros actos y provoca el deseo de ser reconocida por inversionistas, colaboradores, beneficiarios y empleados.

En FESE, contamos con un Código de Ética y Conducta que guía nuestro actuar, es seguido y respetado por todos nuestros colaboradores.




Calidad de vida en la empresa

En FESE fomentamos un entorno favorable para nuestros colaboradores, impulsamos su desarrollo humano y profesional, promoviendo un ambiente de trabajo seguro, sano y productivo.


Medio Ambiente

La Fundación ha asumido con madurez los efectos de las acciones que integran la Responsabilidad Social como un propósito estratégico buscando la mejor manera de lograr un desarrollo sustentable.


Vinculación con la comunidad

Las tareas que esta organización asume con la sociedad demandan el trabajo colaborativo de su personal para que en un ambiente honesto y solidario se coordinen los esfuerzos para operar como un equipo eficaz, que procura el bien común y el respeto a la dignidad humana, al espacio laboral y al medio ambiente.


ecoVierdes

La Fundación Educación Superior Empresa presenta el ecoVierdes, un boletín que busca informar a los colaboradores de FESE y público en general sobre cuestiones de Responsabilidad Social Empresarial así como dar a conocer las campañas y acciones que lleva a cabo la FESE en el tema.