FESE

Fondo empresarial

Ética empresarial


Guía en el cumplimiento de nuestra misión a través de un comportamiento íntegro, en el que se expresan nuestros valores corporativos, así como el respeto a los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés y medio ambiente.

En FESE, contamos con un código de ética y conducta, reconocido y respetado por nuestros colaboradores, y orientado a la adecuada prestación de nuestros servicios.


Calidad de vida en la empresa


Contamos con un ambiente de trabajo estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo que propicia el desarrollo humano y profesional de todos nuestros colaboradores.


Medio ambiente


En la fundación estamos comprometidos con garantizar una adecuada calidad de vida para las generaciones presentes y futuras, por lo que fomentamos una cultura de ahorro y reaprovechamiento que beneficien a nuestro medio ambiente.


Vinculación con la comunidad


Asumimos nuestro compromiso de Responsabilidad Social con la comunidad en la que llevamos a cabo nuestras actividades, generando una adecuada sinergia que nos permite solucionar problemas sociales comunes a todos.


ecoVierdes


Presentamos ecoVierdes, boletín informativo con temas de Responsabilidad Social, medio ambiente, tecnología, cultura y acciones implementadas por la FESE como Empresa Socialmente Responsable.