LOS BENEFICIOS PARA LA EMPRESA SON

Recibir la aportación del conocimiento que han adquirido los estudiantes en las aulas y aplican éste a favor de la solución de su problemática.

Identificar talentos, capacidades y habilidades específicas en los estudiantes que posteriormente podrán incorporarse a sus plantillas de personal calificado, con la ventaja adicional de contar con experiencia específica en los procedimientos y formas de trabajo de su empresa.

Colocar a su empresa, sus productos y sus marcas en el conocimiento de la comunidad académica, que tiene la facilidad de replicar este posicionamiento al interior de sus familias y sus círculos sociales en favor de sus esfuerzos de posicionamiento comercial.

Obtener de las Instituciones educativas de donde proceden sus practicantes otros servicios y apoyos de alta calidad ampliando los beneficios de la vinculación.

Incidir en el diseño y actualización de los planes y programas académicos de las instituciones educativas generando una mayor pertinencia y apego de los contenidos y estrategias de aprendizaje a los requerimientos de los sectores productivos.

Atender la responsabilidad social de toda empresa relacionada con el desarrollo y evolución educativa de su comunidad.

Descargar Convocatoria